La reconocida frutería Tilico en Telde abre su segunda tienda en Los Llanos, junto al Punto Fielato. El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, visitó, en la mañana de este jueves, el nuevo establecimiento, también propiedad del empresario y agricultor Javier Libertad Benítez. Con la producción de papa, piña y calabacín como productos estrella de su negocio, el propietario, con cultivos en Valsequillo, ofrece a sus clientes frutas y verduras que van directamente de la tierra a la cesta.
Hace apenas dos semanas que la nueva tienda abrió sus puertas en la calle Ruiz Muñiz 18, después de dos años ubicados en la Avenida de la Constitución 20, que continúa su actividad con la fidelización de multitud de clientes que eligen Tilico desde entonces.
Además de la gran variedad de frutas y verduras frescas y de primera calidad que disponen, tienen a disposición de la clientela pan artesanal, quesos, miel y aceite de km0, entre otros.
“En tan solo dos años, Tilico se ha posicionado como tienda de frutas y verduras de referencia en la ciudad, con una gran cantidad de clientes fijos que le han impulsado a abrir una segunda para cubrir su demanda”, explica Juan Antonio Peña. “Sin duda, este es un gran ejemplo de progreso profesional, pero también de cómo los negocios son capaces de crecer, y crecen, en Telde”, agrega el regidor. “Enhorabuena y que sean muchos años y tiendas más”, concluye.
Durante la visita también estuvo presente Natividad Suárez, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde.
Carmen Ruiz de Almiron | Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 19:41:40 horas
Que rico todo lo que vende, fresco, de calidad y con tanta simpatía.
Animo emprendedor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder