El Ayuntamiento de Telde informa a la ciudadanía del corte temporal de tres horas, durante la mañana de este jueves 16 de octubre, del suministro de agua en el barrio de San Francisco y en la calle León y Castillo, desde el número 38 hasta el 90.
El parón se debe a trabajos puntuales de mantenimiento llevados a cabo por la empresa encargada del servicio, Aguas de Telde.
Desde la Concejalía de Aguas y Saneamiento se agradece el entendimiento a los vecinos y vecinas de las zonas mencionadas y se traslada un mensaje de disculpas por las posibles molestias causadas.
salvador | Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 10:45:46 horas
sinceramente señor de aguas de telde o ayuntamiento esto que leo no tiene ningun sentido cortar el agua por mantenimiento de que ?
desde cuando se corta el gua por esto ,una averia ok un problema en algo del suministro grave ok pero por mantenimiento nunca lo he visto por favor .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder