
Vecinos de Melenara han denunciado públicamente el estado de oscuridad en el que permanece la playa y su entorno durante las horas nocturnas, una situación que consideran “peligrosa” tanto para los residentes como para los visitantes. Según trasladan, dos grandes torres con focos de alumbrado permanecen apagadas desde hace semanas, dejando en penumbra una de las zonas más transitadas del litoral de Telde.
“Al menos podían dejar una de las torres encendida. El muelle está completamente a oscuras”, expresan los vecinos en su denuncia, en la que también advierten de que la falta de luz se combina con un suelo irregular, baches y distintos desniveles, aumentando significativamente el riesgo de tropiezos y caídas.
La situación, explican, genera una sensación de inseguridad en un lugar que, además de ser muy frecuentado por los vecinos, recibe a diario a numerosos turistas. Por ello, piden a la vicealcaldesa y concejala de Playas que actúe “de forma urgente para solucionar estas anomalías en beneficio de la ciudadanía y de quienes visitan nuestro municipio”.
La denuncia ciudadana vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de mejorar el mantenimiento y la iluminación en espacios públicos clave como la playa de Melenara, considerada uno de los principales atractivos turísticos del litoral teldense y punto de encuentro habitual durante todo el año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48