
Residentes de Casas Nuevas-Valderrama han trasladado su malestar por el aumento de cucarachas y la acumulación de basura en la zona. Los vecinos advierten de que la situación está afectando a la higiene y el bienestar de las familias y reclaman una intervención inmediata de los servicios municipales.
En su comunicado, los firmantes solicitan “una fumigación urgente y el refuerzo de las labores de limpieza y control de plagas”, al considerar que la situación se ha vuelto insostenible durante las últimas semanas. Aseguran que el problema se repite “todos los días” y que el vecindario teme posibles riesgos sanitarios si no se actúa con rapidez.




























Maria | Miércoles, 15 de Octubre de 2025 a las 15:47:18 horas
Empezando por el barrio y terminando con el punto de escombros y basura que está detrás de las casas de la calle San Fernando que como teníamos poco con los camiones de basura ,estiércol etc ahora también tenemos que aguantar los contenedores viejos afectando a los vecinos y la aparición de ratas etc .Y el ruido de madrugada de los camiones y la descarga de los mismos que el ayuntamiento no se digna a hacer nada porque de ahí cobran su dinerito y a los vecinos que se aguanten
Accede para votar (0) (0) Accede para responder