
El barrio de Caserones Altos puso el broche de oro a sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar con la celebración de la tradicional misa y procesión celebradas este domingo, que congregaron a vecinos, devotos y los ediles del Ayuntamieto deTelde Janoa Anceaume y José Luis Macías.
La eucaristía, celebrada a las 18.00 horas en la plaza pública, fue oficiada por el sacerdote Alejandro J. Carmona y reunió al vecindaril en un acto litúrgico lleno de emoción y significado. Tras la ceremonia religiosa, dio comienzo la procesión con las imágenes de la Virgen del Pilar y del Santo Cristo, que recorrieron las calles del barrio acompañadas por la Banda Municipal de Telde.
Uno de los instantes más especiales tuvo lugar en el cruce entre Caserones Altos y Bajos, donde ambas imágenes protagonizaron un simbólico encuentro con Santa Bárbara, venerada en la iglesia del barrio vecino. Este gesto, recibido con aplausos y muestras de devoción, reforzó el vínculo entre ambos núcleos poblacionales.
Reportaje gráfico de la misa y procesión religiosa de Caserones Altos
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48