
El mediocentro Luis Marrero, de la Unión Deportiva Telde, considera que el equipo “mereció ganar" ante el CD Mensajero en el último encuentro liguero y confía en que la primera victoria “llegará pronto”.
“El partido fue bastante disputado; ellos dominaron la primera parte, pero tras su expulsión en la segunda tuvimos más balón y varias ocasiones para ganar”, señaló el futbolista, que lamentó “la falta de acierto” en los metros finales.
Marrero percibe una evolución en el juego tras la llegada del nuevo técnico Tino Déniz, quien sustituyó a Cristian Lucano la pasada semana. “Tino tiene más experiencia en la categoría y busca que el equipo tenga más el balón, presione arriba y sea más protagonista”, afirmó. El mediocentro explicó que el grupo “está corriendo menos porque tiene más control del juego” y destacó que el vestuario “está con el nuevo entrenador”.
Respecto al cese de Lucano, el jugador reconoció que la noticia “sorprendió al vestuario”, ya que mantenían una buena relación tras tres años de trabajo conjunto. “Nos cogió por sorpresa, pero esto es fútbol. Ahora todos confiamos en Tino y seguimos adelante”, comentó.
El futbolista también subrayó la diferencia entre Preferente y Tercera RFEF, una categoría en la que “se nota la mayor calidad y veteranía de los rivales”. No obstante, valoró positivamente los fichajes realizados este verano, “jugadores con experiencia que aportan un salto de calidad”.
En cuanto al próximo compromiso ante el CD Marino, Marrero admitió que existe “ansiedad por conseguir la primera victoria”, pero insistió en que el equipo “va a salir con todo para lograr los tres puntos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48