Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 12 de Octubre de 2025 a las 22:16:41 horas

Un nuevo acto vandálico calcinó varios recipientes en la calle Shakespeare

Limpieza Viaria repone los contenedores quemados en Barrio de Ponce (Telde)

El Ayuntamiento repone los contenedores quemados en el Barrio de Ponce

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Viernes, 10 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 20:54:05 horas

El servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde ha repuesto los contenedores destruidos en el incendio registrado la madrugada del pasado jueves en el acceso (calle de Shakespeare) al Barrio de Ponce, un pequeño núcleo poblacional situado entre Las Remudas y La Pardilla, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

En total, se han instalado tres contenedores de residuos de 2.400 litros de capacidad cada uno y dos destinados a la recogida de envases, que sustituyen a los destruidos en este nuevo episodio vandálico.

 

Vecinos de la zona, situada en la entrada norte a Las Remudas, han denunciado el suceso y mostrado su preocupación por la reiteración de estos incendios. Las imágenes difundidas muestran los restos calcinados de los recipientes y los daños ocasionados en el pavimento por las llamas.

 

Hasta el momento, no han trascendido las causas del fuego ni se ha identificado a sus responsables. El Ayuntamiento recuerda que este tipo de actos no solo ponen en riesgo la seguridad de las personas y el entorno, sino que también suponen un coste adicional para las arcas públicas, al requerir la reposición de material y labores extraordinarias de limpieza y reparación.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.