Magia, risa y emoción se darán cita este domingo 5 de octubre, en la Plaza de San Francisco de Telde, con la celebración del 35º aniversario del payaso Chincheta, un espectáculo especialmente pensado para disfrutar en familia. La función dará comienzo a las 12.00 horas y promete una mañana inolvidable para pequeños y grandes.
En esta ocasión especial, el protagonista contará con la participación de un invitado sorpresa: Luis Niño Villesca. Conocido artísticamente como Totó, es un virtuoso de los malabares con gran maestría y carisma.
“Poder compartir en un lugar tan emblemático como San Francisco de Telde es un honor y un placer. Jugar con este espectáculo familiar y celebrar juntos los 35 años de Chincheta es un regalo”, destaca el propio artista.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde se invita a toda la ciudadanía y a las familias de la Isla a disfrutar de esta propuesta, que supone un reconocimiento a la trayectoria de un artista que ha marcado generaciones con su humor y sensibilidad, y un encuentro cultural y familiar en el corazón histórico de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222