
Vecinos de Jinámar ha denunciado la apertura de un aljibe situado en la parte trasera de un portal de la calle Fernando Sagaseta, supuestamente para uso particular.
Según el testimonio trasladado, un vecino habría roto parte de la acera para instalar una tubería que conecta con el depósito y llenarlo de agua para su consumo personal. Quienes han dado la voz señalan que esta actuación se realizó sin autorización municipal y que representa un riesgo, "especialmente porque en el área juegan niños y transitan personas mayores".
La vecindad solicita la intervención del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde para clausurar el aljibe, recordando que, según indican, el Consistorio ya procedió en el pasado al cierre de otros depósitos similares en Jinámar.
























Manolo | Domingo, 05 de Octubre de 2025 a las 21:38:16 horas
Madre mía nos quitaron el agua de los jardines por ASER cosa queno deve y a hora se pone a picar la aceras de la vía publica y ASER cuartos en los zotanos y la precidenta mirando para el otro lado pero hojo ella también va a tener culpa de lo que está asiendo aver si el ayuntamiento de Telde le tapona esa aljiber porque eso está en la via pública y por hay pasan todos los días niños para ir al colegio así va la comunidad desde que está este
Accede para votar (0) (0) Accede para responder