
Vecinos de Jinámar ha denunciado la apertura de un aljibe situado en la parte trasera del portal número 53 de la calle Fernando Sagaseta, supuestamente para uso particular. Según el testimonio trasladado, un vecino habría roto parte de la acera para instalar una tubería que conecta con el depósito y llenarlo de agua para su consumo personal. Quienes han dado la voz señalan que esta actuación se realizó sin autorización municipal y que representa un riesgo, "especialmente porque en el área juegan niños y transitan personas mayores".
La vecindad solicita la intervención del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde para clausurar el aljibe, recordando que, según indican, el Consistorio ya procedió en el pasado al cierre de otros depósitos similares en Jinámar.
Nota de Redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Vecino | Sábado, 04 de Octubre de 2025 a las 15:50:20 horas
En la segunda fase detras del hiperdino en la ladera pública hay tanta mierda que parece TERCER MUNDISTA
SOLO SE LE PIDE AL CONSISTORIO UN MINIMO DE LIMPIEZA
CREO QUE NO ES PEDIR MUCHO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder