El Ayuntamiento de Telde, a través del área de Servicios Municipales, desarrolla estos días un plan especial de limpieza en distintas zonas rurales del municipio. Los operarios municipales han actuado ya en la carretera de El Cardonal, Lomo La Caldera y Cuatro Puertas, llevando a cabo la retirada de residuos en orillas, caminos, senderos y espacios rurales que presentaban acumulación de pequeños enseres, basura depositada de manera incontrolada y desechos arrastrados por el viento.
Tras estas labores, el plan continuará en las áreas de Lomo Espino, Lomo Conejo y Jerez, con el mismo objetivo de recuperar y adecentar los espacios públicos.
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, destacó la importancia de esta intervención y señaló que “con este plan especial queremos dar respuesta a las necesidades de limpieza en zonas rurales que, en ocasiones, se ven más afectadas por vertidos y abandono de residuos”. El primer edil añadió, además, que “los trabajos se desarrollarán de manera continua para que cada barrio de Telde, desde la costa hasta las medianías, cuente con espacios dignos y limpios, que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49