La tarde de este miércoles, en torno a las 18.00 horas, se registró un intento de atraco en el sub24 de San Antonio, cuando dos jóvenes accedieron al establecimiento con un cuchillo en mano y amenazaron a la cajera.
Según testigos, uno de los atracadores se dirigió a la empleada asegurándole que no le haría daño y que solo quería el dinero. Sin embargo, en un descuido, dejó el arma blanca sobre el mostrador de la caja.
Fue entonces cuando un cliente, que se encontraba en el local, reaccionó con rapidez y valentía: tomó el cuchillo y con firmeza instó a los asaltantes a abandonar el lugar, evitando así que se consumara el robo.
Los frustrados atracadores, incapaces de llevar a cabo su propósito, salieron del establecimiento y, en un gesto de rabia, lanzaron una piedra contra el cliente que había intervenido, sin que este resultara herido.
El suceso, que pudo haber terminado con consecuencias más graves, dejó en evidencia la temeridad de los jóvenes asaltantes y la determinación de un “héroe anónimo”, cuya intervención fue clave para impedir el delito.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias han confirmado los hechos a TELDEACTUALIDAD. Sin embargo, hasta el momento no se tiene constancia de que se haya interpuesto ninguna denuncia al respecto. En las próximas horas se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer la identidad de los atracadores.
Humareda | Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 07:41:25 horas
Estás enfermo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder