Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) destaca el compromiso del Gobierno de Telde con los vecinos y vecinas de La Solana y Valle Casares, tras anunciarse este lunes que ya cuentan con un suministro continuo de agua potable.
"No podemos sentirnos como una gran ciudad si la reivindicación de 800 vecinos de nuestro municipio no encuentra el compromiso de un gobierno responsable. Y es que lo acontecido este lunes, en un encuentro celebrado en el Colegio La Solana, en el que nuestro compañero y alcalde Juan Antonio Peña anunció que las familias de estos barrios comenzarán a recibir agua de abasto todos los días, poniendo fin a décadas de restricciones, es el resultado de dignificar la vida de nuestros vecinos", señala la formación política en un comunicado de prensa.
"Si gobernar es priorizar, no podemos ocultar que el logro de la Concejalía de Aguas y Saneamiento, debe ser un reflejo de la voluntad política, la cual es imprescindible en la gestión pública. Parece inaudito que casi mil personas tengan restricciones de agua en una gran ciudad como el municipio de Telde y con este paso, se insiste en que la prioridad del gobierno es garantizar que los servicios públicos lleguen a todos los vecinos", apunta el partido político.
"En Ciuca creemos firmemente que los compromisos no se anuncian, se cumplen. Así entendemos la política: con trabajo, resultados y orgullo de responder a las necesidades de sus barrios y como no, felicitar y agradecer la confianza de los vecinos y vecinas, que con paciencia han sabido esperar un momento que hoy comienza a hacerse realidad", concluye la formación política del alcalde Juan Antonio Peña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49