La ciudad de Telde siente la pérdida de José Medina Santana (exfuncionario del Ayuntamiento de Telde), que falleció en Las Palmas de Gran Canaria este jueves día 25 de septiembre a los 87 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Su esposa: Isabel Sánchez Navarro; hijos: José, Dolores, Elisabet y Diego Medina Sánchez; hijos políticos: Carmen del Pino, Francisco, Juan Manuel y Fabiola; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá este sábado día 27 de septiembre, a las 10.30 horas, desde la sala nº 1 del Tanatorio Municipal de Telde a la Basílica de San Juan Bautista, donde a las 11.00 horas se oficiará su misa funeral. Y a continuación al Tanatorio Crematorio Albia San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para su incineración. Favor por el cual les quedarán agradecidos.
Descanse en paz, José Medina Santana.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.80