
El campo de fútbol de El Calero luce una imagen renovada tras su reciente reforma, pero las instalaciones interiores cuentan una realidad muy distinta. Usuarios del estadio, principalmente del CD Calero, han denunciado públicamente el “estado lamentable” de los vestuarios, que califican de “vergonzoso” para los propios futbolistas y para los equipos visitantes.
Según relatan, las duchas solo permiten el uso de una persona a la vez debido a su deficiente funcionamiento, los asientos están rotos, las puertas dañadas, no hay luz en la zona de aseo y el suelo presenta un deterioro visible que genera incomodidad y riesgo.
“El campo está recién reformado que ha quedado espectacular, pero si nos metemos de puerta de vestuario para dentro es todo lo contrario”, expresa uno de los afectados. Los futbolistas aseguran haber trasladado la situación tanto al alcalde como al concejal de Deportes. Critican que las autoridades se limitan a contestar que “lo tienen en proyecto”, sin ofrecer soluciones inmediatas.
“Es muy vergonzoso de cara a los equipos que vienen de fuera, ya que su vestuario está en las mismas condiciones que los nuestros”, señalan los jugadores, que reclaman una actuación urgente para poner las instalaciones a la altura del césped recién reformado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130