
La Plataforma por la Dignidad Avanza con Esperanza, con sede en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia), ha expresado públicamente su agradecimiento a empresas y entidades colaboradoras en la campaña de recogida de material escolar para el nuevo curso 2025/26.
La asociación destacó la contribución de José Mauricio Cruz Medina, propietario de la desaparecida Librería Cruz de San Gregorio, que recientemente donó un importante lote de material escolar a la plataforma. “Quedamos eternamente agradecidos por haber sido los elegidos para canalizar esta donación”, señalaron desde la junta directiva y socios.
Asimismo, la plataforma agradeció la colaboración del Centro Comercial Alcampo Telde, que por un año más ha cedido un espacio para la instalación de un stand solidario. Allí, los clientes han podido aportar material destinado a las familias más vulnerables del municipio y de otros puntos de la Isla.
“Mil gracias a todos los que han hecho posible que esta campaña siga adelante. Cada gesto de solidaridad contribuye a que muchos niños y niñas puedan iniciar el curso con los recursos necesarios”, concluyó la entidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130