Tras varios meses de trabajos de rehabilitación y mejora, la Iglesia de San Gregorio ha reabierto sus puertas a fieles, vecinos y visitantes, recuperando todo su esplendor patrimonial y ofreciendo un espacio renovado para la vida litúrgica y cultural de la comunidad.
Las obras de reforma han permitido consolidar el descubrimiento de la piedra de la bóveda y la renovación de elementos fundamentales para su conservación, mejorando significativamente la imagen y seguridad del santuario.
El párroco, Agustín Lasso, ha subrayado que la reapertura supone “un momento de gran alegría para todos, pues San Gregorio es mucho más que un templo: es un símbolo de identidad y un punto de encuentro para la comunidad”.
Con motivo de la reapertura, se celebrará una misa solemne el próximo este sábado 27, a las 19.00 horas, presidida por Don Agustín Lasso, párroco y arcipreste de Telde – Valsequillo.
La Iglesia de San Gregorio invita a todos los ciudadanos a participar en esta nueva etapa, en la que tradición y renovación se unen para mantener vivo un espacio de fe, cultura y encuentro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49