
Vecinos de Telde han vuelto a alzar la voz para denunciar el estado de abandono de la estación de guaguas de Narea, un problema que aseguran haber comunicado en repetidas ocasiones sin obtener respuesta de las autoridades competentes.
“Hace un año ya puse otra queja y he llamado a la Policía Nacional y Local, pero no ha servido de nada”, lamenta un usuario, que considera inadmisible la falta de intervención municipal en una instalación que utilizan a diario niños, personas mayores y vecinos en general.
Los denunciantes apuntan que, aprovechando el desguace municipal ubicado en el entorno, se han instalado en la zona grupos de jóvenes que pernoctan allí, generando una sensación de inseguridad. Según relatan, ya se ha producido un incendio en dos vehículos estacionados y se han detectado comportamientos de riesgo como el consumo de sustancias en el área de los camiones.
Además, algunos vecinos aseguran haber sufrido episodios de intimidación cuando se cruzan con estas personas en la estación, lo que califican como una situación “vergonzosa” teniendo en cuenta que todo ocurre a escasos metros de una comisaría.
Reclaman al Ayuntamiento y a las fuerzas de seguridad que actúen con urgencia para recuperar la seguridad y la dignidad de una infraestructura esencial, cuyo deterioro afecta directamente a los usuarios del transporte público en la ciudad.
Evaristo | Martes, 23 de Septiembre de 2025 a las 20:35:05 horas
La enésima infraestructura del municipio que se cae a trozos ante la pasividad de las 19 dedicaciones exclusivas y los 27 asesores que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA POR LA ABANDONADA Y SUCIA CIUDAD DE TELDE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder