
El barrio costero de La Garita despidió este domingo, 21 de septiembre, sus Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús, con la celebración de los últimos actos populares y religiosos de un programa que contó con una gran participación vecinal.
La jornada comenzó en la plaza pública a las 14.00 horas con la degustación de una paella popular, que puso el punto final a las actividades festivas de carácter lúdico. Decenas de vecinos compartieron mesa y ambiente festivo en un encuentro que se ha convertido en tradición.
Por la tarde, a las 19.00 horas, tuvo lugar la misa de acción de gracias en el templo bajo la advocación del Sagrado Corazón de Jesús. La eucaristía estuvo presidida por el sacerdote Antonio Juan López González y contó con la asistencia del concejal de Festejos de Telde, Miguel Marchena, además de numerosos fieles y vecinos.
Con este acto religioso se dio por concluido oficialmente el programa festivo, que un año más fue organizado por el Patronato de Fiestas La Sal, presidido por Julia Martel.
Desde la entidad se expresó un agradecimiento especial a todas las personas que colaboraron en la organización, a los vecinos por su participación y a los medios informativos, como TELDEACTUALIDAD, por la difusión y apoyo prestado.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156