
Una pelea entre dos okupas que habitan en un inmueble de la finca de La Betancora, en el sector de El Cubillo, terminó esta madrugada con ambos heridos.
La trifulca se produjo a las 0.40 horas de este domingo en el camino de acceso a la zona desde la rotonda de El Cubillo, donde uno de los implicados utilizó un cuchillo, que le clavó en el hombro al otro, mientras que luego recibió un golpe en la cabeza con una barrra de resina como respuesta a su agresión, según los datos recabados por TELDEACTUALIDAD.
La Policía Local de Telde acudió de inmediato al lugar para restablecer el orden y levantar diligencias por lo ocurrido.
Los dos hombres implicados en la reyerta fueron asistidos en el lugar por personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Fueron trasladados al Hospital Insular.
























Olga Maria Rivero Santana | Domingo, 21 de Septiembre de 2025 a las 14:56:19 horas
¡Madre mía como estamos! ¡Es de suponer que se les aplique la ley como es debido: por okupas y por las agresiones que se han causado! ¡Está claro que no se andan con Chiquitas!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder