
Vecinos de la calle Granada, en Jinámar, han expresado su malestar por el deterioro que presenta la vía con la calzada se encuentra "llena de baches, grietas y desniveles" que provocan golpes en las ruedas y maniobras arriesgadas al intentar esquivar los socavones.
Además, relatan que una menor sufrió una caída cuando se dirigía al colegio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.
























Vecina Jinámar | Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 13:56:09 horas
Buenas tardes, al deterioro de la calle que es evidente que está en unas condiciones horrorosas le añadimos la recogida de trastos que hace más de tres semanas que no se pasan a recogerlos. Ya no cabe un trasto más en los contenedores de toda la calle. Solo recogen los trastos de la calle del centro de salud porque claro, quedará feo todos los trastos delante del centro de salud (centro de salud del pueblo). Nos tienen abandonados. Como siempre, los últimos monos de Telde siempre somos los vecinos de Jinámar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder