
Varios residentes y visitantes de San Francisco ha vuelto a trasladar su preocupación por el estado del estanque situado a la entrada del barrio, del que señalan presenta un "avanzado deterioro estructural" y una acumulación de residuos que han derivado en condiciones insalubres para las aves. En una queja a este peródico informan de la muerte de uno de los patos, lo que ha generado malestar entre quienes frecuentan la zona. “Ya solo quedan dos patitos”, expone un vecino.
Las imágenes remitidas muestran el agua verdosa, la presencia de basura y muebles en su interior, así como grietas visibles en el muro perimetral. Los vecinos insisten en la necesidad de una intervención urgente tanto para garantizar el bienestar de los animales como para evitar riesgos de seguridad en el entorno.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com
Juan Lopez | Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 13:17:25 horas
Creci por esa zona, y ese estanque nunca ha estado en buenas condiciones, y ahora vienen a poner el grito en el cielo?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder