
Vecinos de la calle Manuel Alemán Álamo (Jinámar) han expresado su malestar por lo que consideran un uso irregular de sus plazas de aparcamiento en la que algunos residentes colocan ciclomotores para reservar el espacio y poder ocuparlo posteriormente con sus vehículos.
Los denunciantes apuntan que "algunas" motocicletas carecen de la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor. Añaden que en otros municipios existen ordenanzas que prohíben mantener estacionado un vehículo en el mismo lugar durante más de 24 horas, mientras que en este caso se utiliza la rotación entre moto y coche para conservar de forma permanente una plaza.
Los vecinos aseguran que el alcalde tiene conocimiento de la situación tras quejas directas y que llegó a comprometerse a trasladar el asunto a la Policía Local.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.
























Pablo | Lunes, 22 de Septiembre de 2025 a las 18:26:48 horas
Partamos de una bace y es que la moto también paga impuestos ahora si su dueño aparca así para guardar el aparcamiento que es lo mas seguro la solución es fácil lanzar la moto al carajos y cuando su dueño venga a aparcar el coxhe ya se solucionará
Accede para votar (0) (0) Accede para responder