Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 12 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 12 de Noviembre de 2025 a las 20:56:12 horas

Asegura que "vuelve a engañar a los vecinos"

Vox acusa al alcalde de Telde de "atribuirse" su trabajo político

Sobre el convenio con los parques empresariales de Melenara y El Goro para usar las imágenes de sus cámaras

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Lunes, 15 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 15 de Septiembre de 2025 a las 18:26:33 horas

Vox Telde denuncia públicamente la "actitud" del alcalde Juan Antonio Peña. Asegura, en relación que "vuelve a engañar a los vecinos al intentar vender como propio –la firma de un convenio con los parques empresariales de El Goro y Melenara para la instalación de cámaras de videovigilancia cuyas imágenes utilizará la Policía Local– de un logro que nació de una moción presentada y defendida" por la concejala y portavoz del partido de ultraderecha, Esmeralda Cabrera, junto con el resto de la formación política.


"La instalación de 68 cámaras de videovigilancia en los parques empresariales de El Goro y Melenara, que reforzará la seguridad para empresarios, vecinos y visitantes, es una medida que Vox Telde llevó al pleno municipal, fue aprobada gracias al trabajo firme, constante y comprometido de nuestra portavoz y del grupo.Mientras el alcalde se dedica a colgarse medallas y a hacer propaganda, la realidad es clara: Sin Vox Telde, esta iniciativa nunca habría llegado a debatirse ni a votarse en el Ayuntamiento. El señor Peña no solo falta a la verdad, sino que demuestra una vez más su incapacidad para liderar un proyecto de ciudad con seriedad y transparencia", asevera en un comunicado la formación política.


"Desde Vox Telde, con la voz firme de Esmeralda Cabrera y el respaldo de todo el equipo, recordamos que la seguridad es una de nuestras prioridades. No vamos a permitir que se manipule la realidad para ocultar quién trabaja de verdad por los vecinos. Esta moción, hoy convertida en convenio, es un ejemplo de política útil, realista y con resultados, frente al teatro y la propaganda de un alcalde más preocupado por la foto que por la gestión", expone.


"La seguridad de nuestros vecinos y empresarios siempre estará en el centro de nuestras prioridades. Esta victoria política es fruto del esfuerzo conjunto de Vox Telde, y no permitiremos que nadie intente apropiarse del trabajo que con tanto compromiso hemos defendido. Seguiremos siendo la voz firme de los teldenses, sin miedo a nada ni a nadie y por supuesto sin dobleces alguna", señala la concejala Esmeralda Cabrera.

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.