
Vecinos de San Juan han denunciado el estado de abandono del paseo de la calle Profesor Mejías, situado a apenas 20 metros del edificio del Ayuntamiento, donde se acumulan aguas fecales, restos de basura y solares convertidos en focos de insalubridad.
En las imágenes remitidas a TELDEACTUALIDAD se aprecia el vertido constante de aguas residuales que humedecen el muro del paseo y generan charcos pestilentes; la acumulación de ramas secas y hojas de palmera sobre las aceras, que suponen además un riesgo de incendio, y un solar próximo colmatado de botellas de plástico, escombros y desperdicios, convertido en basurero improvisado.
Los denunciantes aseguran que, además de la basura, en la zona se ha asentado una colonia de gatos sin control, que agrava la falta de salubridad en un entorno donde, además, se levanta una nueva urbanización en construcción.
“Es indignante que a tan pocos metros del Ayuntamiento y en una zona en desarrollo se dé esta imagen de abandono absoluto”, señalan los vecinos, que reclaman una intervención inmediata de limpieza y saneamiento, así como medidas de control para evitar que la situación se repita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130