
Vecinos de Ojos de Garza remitió a este medio un escrito en el que denuncia la falta de limpieza e incivismo en diferentes calles del barrio y cuestiona la actuación del servicio de limpieza municipal.
En sus mensajes señala que el barrido “se limita a la calle principal”, mientras que en otras vías solo se realiza cuando la trabajadora habitual es sustituida por compañeros durante las vacaciones.
Una de ellas añade que en la calle trasera de la residencia de mayores se han llegado a encontrar pañales, pájaros muertos y otros residuos. “Las únicas veces que se ha limpiado el resto de calles, sin ser por los propios vecinos, es por los compañeros que la cubren en su periodo de vacaciones”, asegura.
Las imágenes que acompañan la denuncia muestran papeles, colillas y otros desechos en bordillos y aceras. Algunos residentes apuntan que, en varias ocasiones, ellos mismos han recogido parte de la suciedad acumulada.




























Maria | Domingo, 14 de Septiembre de 2025 a las 14:44:27 horas
A esto le llaman suciedad ,lo que si es de vergüenza es los solares que están llenos de toda clase de basura
Esto si que hay que meterle mano .
Y decir también que estilo está así por los propios vecinos que tirantes de todo a dichos solares teniendo contenedores cerca.Mas civismo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder