Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 06 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 06 de Noviembre de 2025 a las 20:41:46 horas

Quejas vecinales por la falta de alumbrado

Calles a oscuras en el entorno del parque de San Juan

Vecinos denuncian que desde hace días las farolas permanecen apagadas al caer la noche

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Viernes, 12 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 09:14:50 horas

Vecinos del entorno del parque urbano de San Juan, en Telde, han denunciado la falta de alumbrado público en varias de sus calles, lo que deja la zona completamente a oscuras al caer la noche.

 

Las imágenes remitidas por residentes y tomadas este jueves a las 21.00 horas muestran la oscuridad en vías muy transitadas junto al parque, donde las farolas permanecen apagadas.

 

Los afectados alertan del riesgo que esta situación supone para la seguridad, tanto por posibles accidentes de tráfico como por la vulnerabilidad que genera entre peatones, especialmente niños y personas mayores.

 

“Casi las 21.00 de la noche y seguimos sin luz en todo el entorno del parque de San Juan”, señalan los vecinos, que reclaman al Ayuntamiento de Telde que repare de inmediato la iluminación pública para devolver la normalidad y la tranquilidad a esta zona clave del municipio.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.