
Usuarios de la cancha deportiva de la calle Laurel de Hoya del Pozo han denunciado el deterioro de las canastas. Según señalan, ambas estructuras presentan un nivel de desgaste que consideran preocupante y que, en su opinión, representa un riesgo para los usuarios habituales de este espacio deportivo.
Las imágenes muestran manchas de óxido alrededor de la base de sujeción de los aros, que se mantienen fijados por unos tornillos corroídos. El metal del aro está visiblemente oxidado y deformado, con partes retorcidas y secciones partidas, lo que impide que conserve la forma circular adecuada. En algunos puntos, la pintura se ha desprendido por completo. Además, se observan grietas en el tablero y zonas con desprendimientos de material. Los usuarios de la cancha aseguran que ambas canastas se encuentran en condiciones similares.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.



























Andres Gonzalez | Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 12:27:33 horas
así están casi todas las instalaciones deportivas... en la garita estamos esperando a que arreglen de una vez la cancha que está junto al colegio y que pongan algún tablero de baloncesto..después nos quejamos que los niños no salgan a jugar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder