
Vecinos de San José de Las Longueras han denunciado la utilización de una finca abandonada como circuito improvisado de motocross. Según explican, en los últimos días varias motocicletas han circulado de forma reiterada por el terreno situado entre la ermita de San José y el Consultorio Médico, generando un ruido “muy molesto”.
Los denunciantes entienden que la práctica es “ilegal” y que el ruido de estas motos de gran cilindrada se ha prolongado durante jornadas consecutivas, afectando al descanso y la tranquilidad del vecindario. “Llevamos varios días soportando el ruido de motos de cross en una finca abandonada”, indicaron en su queja, acompañada de fotografías.
Los vecinos solicitan la intervención de las autoridades competentes para que cesen estas prácticas y se garantice el cumplimiento de la normativa. Consideran que el uso de este espacio como circuito improvisado representa un problema de convivencia y un riesgo añadido en un entorno próximo a infraestructuras de uso público.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.

























Loli Almeida | Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 15:23:06 horas
En San José los ruidos de esas motos es muy incivico parece que vive el solo en el barrio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder