
La suerte llegó a Telde a través de Manuel Pérez, agente vendedor de la ONCE desde septiembre de 2017, que distribuyó un premio de 40.000 euros en un cupón vendido por TPV. El número ganador se vendió en dos localizaciones habituales de su ruta: la Cafetería Casa Alejandro, en Las Huesas, y la Cafetería Yazmina, en El Calero.
El otro cupón premiado con otros 40.000 euros viajó hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde el agente vendedor Francisco José Flores España, que lleva en la ONCE desde junio de 2019, repartió la suerte en la céntrica calle Triana, nº 1, y en la calle Muro, nº 1 (Cafetería Kojak).
La ONCE recuerda que el Cuponazo forma parte de una lotería social, segura y responsable, prohibida a menores y al juego a crédito, y respaldada por estándares internacionales de control. Los cupones se pueden adquirir a través de la red de más de 20.700 vendedores autorizados, así como en la web oficial de la organización y en establecimientos colaboradores.
Estos sorteos extraordinarios, más allá de las cifras, representan una oportunidad para muchas familias, y en esta ocasión dejaron su huella en dos rincones de Gran Canaria: Telde y Triana.
























Paco | Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 15:45:47 horas
Cuanto me alegro Manolito de ke hayas dado ese premio
Accede para votar (0) (0) Accede para responder