
Los servicios de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde actuaron en las últimas horas en la zona de contenedores situada en la intersección entre la calle Miramar y la calle Párroco José M. Ruiz Gutiérrez, en Taliarte, después de la denuncia ciudadana publicada por TELDEACTUALIDAD, que alertaba de la acumulación de cristales y basura expuesta.
Vecinos del barrio habían advertido en varias ocasiones de la situación de peligro que se vivía en este punto, donde los contenedores deteriorados dejaban al descubierto residuos y los alrededores acumulaban restos de vidrio. “Había cristales por todos lados”, señalaron los afectados, que aseguraban haber avisado al servicio de limpieza en dos ocasiones sin obtener respuesta.
Tras la publicación de la queja vecinal, operarios municipales intervinieron en el lugar, retirando los restos de cristal y limpiando el entorno. Las imágenes difundidas muestran la actuación de los trabajadores en la zona, que vuelve a quedar en condiciones de uso seguro.
Con esta intervención se da respuesta a una demanda vecinal que había generado preocupación, especialmente por el riesgo para los peatones y niños que transitan cerca de los contenedores.
Los residentes agradecen la rapidez con la que, finalmente, se resolvió el problema, aunque insisten en que es necesario sustituir los contenedores dañados para evitar que situaciones similares se repitan.



























Antony | Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 14:59:46 horas
Como puedo trabajar con esta entidad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder