
La tarde de este domingo se produjo un accidente en la rotonda de El Roque, junto al parque infantil Pinocho, en Telde, cuando un joven que circulaba en patinete eléctrico perdió el control y cayó al suelo debido a un vertido presente en la calzada, que podría ser de aceite u otra sustancia resbaladiza.
Según relató el propio afectado, avanzaba a baja velocidad cuando el vehículo se deslizó bruscamente sobre la mancha, lo que provocó su caída. Como consecuencia, sufrió rozaduras en ambos brazos, rodillas y piernas, lesiones que, aunque de carácter leve, pusieron de manifiesto la peligrosidad del punto.
En las imágenes remitidas por el joven se observa su patinete, con daños visibles tras el accidente, así como las heridas ocasionadas en el codo y extremidades. Otra fotografía muestra claramente el estado del pavimento en la rotonda, donde se aprecia la huella oscura del vertido.
El afectado hizo un llamamiento a las autoridades locales para que se actúe con urgencia y se aplique sal u otro producto absorbente en la vía, a fin de evitar nuevos accidentes en una zona muy transitada, especialmente por encontrarse junto a un parque infantil.
Los vecinos de la zona han mostrado su preocupación por la falta de señalización inmediata y reclaman mayor rapidez en la limpieza de vertidos en la vía pública, recordando que este tipo de incidentes puede tener consecuencias graves tanto para conductores como para peatones.
























El Chapulín Colorado | Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 09:28:43 horas
Fuera los patinetes esos, un peligro para los que van a pie y conductores, por que los conductores de los mismos no respetan nada, más limitaciones para tenerlos, más multas por incumplimiento de normas o poner en peligro a otros transeúntes, al igual que los ciclistas que incumplen la mayoría de las normas de tráfico, deberían de tener un licencia de conducción, poner su seguro a esos "vehiculos" y cumplir más las normas, más control a estos personajes, sé que algunos lo utilizan para trasladarse al trabajo pero otros que los tienen, hacen cosas para tocar el ánimo a los demás, que aflojen la velocidad y verás que estás cosas no te suceden.
Ahí lo dejo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder