
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta urgente para dar con el paradero de Ángel F. P., un hombre de 42 años que desapareció el pasado 3 de septiembre en Telde (Las Palmas).
Según la información difundida, Ángel mide 1,91 metros, tiene complexión fuerte, pelo canoso y ojos verdes. En el momento de su desaparición vestía un pantalón caqui y una sudadera negra.
La organización pide la colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes y pone a disposición los teléfonos 868 286 726 y 609 486 305 (Delegación Canarias), así como el correo info@sosdesaparecidos.es para aportar cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda.
El caso ha generado preocupación en la ciudad, donde familiares y allegados solicitan la máxima difusión de la alerta para facilitar su localización.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.87