Amigos-as de Telde Actualidad, estoy seguro que en las últimas semanas muchos de uds. han oído la palabra “Jubileo de la Esperanza” que fue instituido por nuestro fallecido papa Francisco donde él mismo nos invitaba a reflexionar sobre la misericordia divina y el perdón de diosparatodo el que seacerca a él con fe.
Sepamos que el Jubileo de la Esperanza nos invita a poner atención en la Misericordia de Dios, que siempre todos necesitamos.
Recordemos que nuestro papa Francisco iba buscando romper las barreras que separan las diferentes religiones, viendo que daba fruto su encuentro con Líderes religiosos de todo el mundo, y su apoyo al diálogo con el Islam, el judaísmo y otras tradiciones religiosas a quienes él animaba a construir puentes de esperanza, cooperación y comprensión mutua y una espiritualidad auténtica al servicio de la humanidad.
Amigos-as, les animo a revisar cómo vivimos nosotros la Esperanza en nuestra vida, no de palabra, sino por aquello que hacemos todos los días, ya que ello es lo que siempre le da sentido a nuestra vida.
Francisco Martel es sacerdote.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107