
La desaparición de un gato de raza esfinge llamado Anubis ha movilizado a vecinos del entorno del barranco El Tundidor, en Telde. Sus dueños han lanzado un llamamiento público para dar con su paradero, pidiendo la colaboración ciudadana para localizarlo lo antes posible.
Anubis, que responde a su nombre, está castrado, identificado con microchip y lleva puesto un collar de color naranja en el momento de su desaparición.
La alerta fue difundida este viernes a través de carteles y redes sociales por parte de la familia, que se encuentra muy preocupada por la seguridad del animal.
El ejemplar se caracteriza por ser de la raza esfinge, conocida por su ausencia de pelaje y su aspecto particular. Ante cualquier avistamiento, se ruega contactar con urgencia con el número facilitado por la familia: 617 248 647.
Los dueños insisten en que “cada minuto cuenta” y confían en que, con la ayuda vecinal, Anubis pueda regresar pronto a casa.
Ampliación
A última hora de la tarde de este viernes, los propietarios informaron a este medio de que el animal había sido localizado por una vecina.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159