
La vecina C. A. A. ha denunciado públicamente el trato recibido este miércoles y jueves en la oficina del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en la calle Juan Negrín, en Telde, donde asegura que tanto una vigilante de seguridad como una funcionaria le faltaron al respeto y le impidieron presentar una hoja de reclamaciones oficial.
Según su testimonio, el miércoles 3 de septiembre acudió a la oficina de la Seguridad Social para informarse sobre un trámite relacionado con pensiones, recibiendo la indicación de regresar al día siguiente con los impresos debidamente cumplimentados.
El jueves 4 de septiembre, volvió al centro acompañada de familiares para continuar con la gestión. En ese momento, afirma que la vigilante de seguridad comenzó a increpar a varias personas allí presentes, insistiendo en que las citas siempre deben pedirse por internet. La denunciante asegura que, tras mostrar en su teléfono que no se ofrecían citas, la trabajadora empezó a gritarle.
Posteriormente, cuando intentó explicar el trámite a la funcionaria que la atendía, esta le ordenó “ponerse en la calle” alegando que había perdido las formas con la vigilante. La vecina señala que varias personas presentes en la oficina confirmaron que quien había perdido las formas inicialmente fue la agente de seguridad.
Ante esta situación, solicitó una hoja de reclamaciones oficial, de las que se remiten a Consumo, pero asegura que únicamente le entregaron un impreso de quejas y sugerencias, negándole el documento solicitado.
En su denuncia pública, pide que se tomen medidas para garantizar un trato digno a los usuarios de este servicio, especialmente a los mayores: “No deben ser maltratados por personas que no están capacitadas para la atención al cliente”, señaló.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.

























El Brujo de Telde | Martes, 09 de Septiembre de 2025 a las 10:48:37 horas
El vigilante de seguridad que estaba en las Oficinas del Paro (INEM) : UN MALEDUCADO
Las personas en la acera, lloviera o no, pudiendo dejarles pasr a la zona cubierta.
NUNCA respondía a "los buenos días" y es que si con la ropa de vigilante, le dan una GORRA DE PLATO, se creen el General de la Plaza
RECUERDEN : "Nada se puede sacar, donde nada hay"
UNA PERSONA PREPARADA, siempre es una persona sencilla, de trato afable, educada y cordial
Accede para votar (0) (0) Accede para responder