
El Aeropuerto de Gran Canaria contará con 8.300 plazas nuevas de Iberia Express durante la temporada de invierno 2025-2026. La compañía anunció este jueves un incremento de capacidad en todas sus rutas canarias con Madrid con un total de 30.000 asientos extra en el Archipiélago.
En el caso de Gran Canaria, el refuerzo se traduce en 42 vuelos adicionales que permitirán alcanzar hasta diez frecuencias diarias con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, parte de los trayectos se operarán con aviones A321neo, "de mayor capacidad que los modelos habituales".
La aerolínea explicó que el objetivo es "consolidar la conectividad" de los residentes, favorecer un turismo "menos estacional" y responder al aumento de la demanda en los meses de mayor tráfico. En total, el refuerzo en Canarias supone 116 vuelos adicionales y 153 cambios de aeronaves en seis islas.
La compañía acompañará esta ampliación de capacidad con una campaña de precios bajo la fórmula Express Days, que incluye billetes desde 13 euros por trayecto para residentes en Canarias y desde 20 euros para el resto de clientes. La promoción estará disponible hasta el 22 de septiembre para viajar entre octubre de 2025 y junio de 2026.
La directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, subrayó que este refuerzo “refleja el compromiso adquirido con Canarias desde el inicio de las operaciones” y destacó el esfuerzo realizado para optimizar la flota con el fin de “garantizar la conectividad tanto para los residentes como para los visitantes”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163