Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 24 de Octubre de 2025 a las 11:32:58 horas

Abre en el municipio la nueva etapa de NC

Luis Campos elige Telde para su estreno como secretario general de NC

El encuentro tendrá lugar el jueves 18 de septiembre en el Ateneo de Nueva Canarias

TELDEACTUALIDAD/Telde 4 Martes, 02 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 02 de Septiembre de 2025 a las 16:52:09 horas

El secretario general de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-BC), Luis Campos Jiménez, protagonizará en Telde su primer acto oficial desde que asumiera la dirección del partido en el congreso celebrado el pasado mes de julio.

 

El encuentro está previsto para el jueves 18 de septiembre de 2025, a las 19.30 horas, en la sede del Ateneo de Nueva Canarias en Telde (calle Licenciado Gilberto Monzón Mayor, 3 – Arnao).

 

Con esta cita, Campos inaugura oficialmente el nuevo curso político a nivel orgánico, con el objetivo de trazar las líneas organizativas y de trabajo general de la formación canarista para los próximos meses.

 

Desde NC destacan que el acto servirá también para reforzar la presencia del partido en Telde, municipio de referencia para la organización. En los próximos días se ofrecerán más detalles sobre el contenido del encuentro y las líneas que marcarán la nueva etapa bajo la dirección de Luis Campos.

(4)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.