
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, recibió el viernes en las dependencias municipales al alcalde de Teror, José Agustín Arencibia, quien le comunicó personalmente el reconocimiento que la villa mariana otorgará a la Unidad de Drones de la Policía Local de Telde (Unidrón).
El acto de distinción tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el marco de la gala de Honores y Distinciones de las Fiestas del Pino. Con este homenaje, el Ayuntamiento de Teror agradece la colaboración y apoyo prestado por la unidad en materia de seguridad durante sus celebraciones más multitudinarias.
En el encuentro participaron también el jefe de la Policía Local de Telde y el responsable de la Unidad de Drones, José Juan Florido, que recogerá el reconocimiento en representación del equipo.
Andrés | Miércoles, 03 de Septiembre de 2025 a las 16:59:11 horas
Ese dron lo debería utilizar para ver los baches en las calles que dan pena y sancionar vehículos mal estacionando o abandonados déjese de tanta fiesta y atienda lo abandonado que tiene a su pueblo deberían aprender de D.Teodoro alcalde de Gáldar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder