
Vecinos de San Gregorio levantan la voz por el "mal estado" de una tapa de registro situada en el inicio de la calle Reyes Católicos. La pieza, levantada y rodeada de baldosas agrietadas, constituye un riesgo para los peatones que transitan por la acera.
Los vecinos aseguran que la situación se ha comunicado en distintas ocasiones al Ayuntamiento, que no ha adoptado ninguna una solución. Afirman que el problema se mantiene desde hace semanas y que ha provocado la caída de personas mayores que no han sido atendidas por la Policía Local.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.172