
La celebración de las Fiestas de Melenara vuelve a generar malestar entre algunos vecinos de la zona costera de Telde. En este caso, la queja llega de residentes que aseguran verse obligados, año tras año, a limpiar sus propias aceras de orines y excrementos tras las noches de mayor afluencia de público.
Uno de los afectados relata que en la madrugada de este fin de semana se encontró con heces en la puerta de su casa, además de restos de orines en la acera. “No pido que vengan a limpiar mi portal, lo que pedimos es que instalen baños públicos, porque es lógico que la gente busque dónde hacer sus necesidades”, denuncia.
Señalan, además, que esta situación no es nueva, sino que se repite al menos desde el año pasado: “Es el segundo año consecutivo que tengo que enfrentarme a esto”.
Los vecinos insisten en que la solución pasa por que el Ayuntamento de Telde, que colabora con la organización de las fiestas, refuerce el dispositivo con aseos portátiles en puntos estratégicos, tal y como ocurre en otros eventos multitudinarios, para garantizar la salubridad de las calles y el respeto a los residentes.
























Pedro | Martes, 02 de Septiembre de 2025 a las 16:36:35 horas
Por la pinta de la imagen creo que la tarjeta de visita "PRESUNTAMENTE" sera alguien proximo Nueva Canaria
Accede para votar (0) (0) Accede para responder