
Qué difícil es despedirte, Yoya.
No solo fuiste una figura clave en la transformación educativa, social y cultural de Telde, fuiste también una guía para quienes empezábamos a dar nuestros primeros pasos en la vida pública. Tú fuiste muy responsable de mis inicios en la política teldense, y eso no lo olvido.
Cuántas charlas compartimos… En Santa Rita, en San Juan, en San Gregorio, en La Garita. Recuerdo esas conversaciones llenas de ideas, de visión, de compromiso con la gente y de servicio público con mayúsculas. En el Consejo Escolar de Canarias fuiste clave también a la hora de entender la implicación municipal en la educación en Canarias. Contigo se podía hablar de todo, sin prisas, con profundidad y con una cercanía que solo tú sabías dar. Eras una mujer de convicciones firmes, nacida del movimiento asociativo, de los barrios, del pulso real de nuestro municipio.
Hablar de ti es hablar de generosidad, de lucha, de entrega. Y Telde te debe muchísimo, Yoya.
Gracias por tu ejemplo. Gracias por tu cariño. Gracias por tanto.
Descansa en paz. Siempre te llevaré conmigo y en mi recuerdo.
























María Dolores | Sábado, 30 de Agosto de 2025 a las 15:44:20 horas
Persona luchadora,cercana y buena gente. Gran pena por su pérdida,hacen falta más personas como tú. Si existe el más allá,estarás con mi querida hermana,que en vida se quisieron mucho.Dos grandes mujeres de la ciudad de Telde.D.E.P.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder