
La playa de Melenara vivió este viernes una extraordinaria noche musical dentro de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y al Santo Cura de Ars, organizadas por el Patronato El Chinchorro.
La jornada comenzó a las 18.30 horas con una merienda dedicada a los mayores y la celebración de juegos tradicionales, en un ambiente de convivencia vecinal que reunió a numerosas familias.
El programa musical sufrió una modificación por el retraso de un vuelo de Binter que afectó a la llegada del cantante Pepe Benavente, inicialmente previsto para las 19.30 horas. En su lugar, tomó el escenario el tributo a Los Rayos de Plata, con la voz solista de Johnny Santana, que hizo revivir a los presentes aquellas canciones románticas que marcaron a varias generaciones.
Pasadas las 21.30 horas, llegó el turno de Pepe Benavente, cuya esperada actuación, patrocinada por Pastelerías Ojeda, encendió al público con sus grandes éxitos y el carisma que lo ha convertido en uno de los artistas más populares de Canarias.
La velada concluyó con la sesión del DJ Nacho González, que prolongó la fiesta en la arena con ritmos de los años 60, 70 y 80, garantizando diversión hasta el final de la noche.
El acto, que dejó un excelente sabor de boca entre los asistentes, fue registrado por el cámara profesional y colaborador de Canarias Televisión, Agustín Pérez Cabrera, como testimonio de una noche alegre y compartida en el litoral teldense.
Reportaje gráfico de la tarde-noche festiva de este viernes en Melenara
Cayo | Lunes, 01 de Septiembre de 2025 a las 08:41:00 horas
Alguien sabe si ya aprendió a cantar?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder