
La playa de Salinetas despidió este viernes 29 de agosto su Cine de Verano con un gran ambiente y cientos de personas disfrutando de la comedia familiar Padre no hay más que uno 4 – Campanas de boda, de Santiago Segura. La cinta, que arrancó carcajadas en cada escena, cerró un ciclo que ha sido todo un éxito de organización y de asistencia.
El público llenó la arena con toallas y hamacas, disfrutando de una velada gratuita junto al mar que puso el broche final a esta iniciativa cultural incluida en el programa “Súbete a la Ola de la Vida”, impulsado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Telde.
La programación comenzó el martes con Del revés 2, la esperada secuela de Pixar que emocionó a pequeños y mayores con sus nuevas emociones. El miércoles fue el turno de Amigos imaginarios, una comedia cargada de ternura y fantasía que conquistó al público. Ambas proyecciones ya habían confirmado la gran acogida del ciclo, que esta noche quedó reafirmada con la tercera sesión.
El Ayuntamiento de Telde destacó la alta participación y el buen ambiente vivido durante las tres jornadas, subrayando que actividades como el Cine de Verano refuerzan la apuesta municipal por acercar la cultura a los espacios públicos y fomentar la convivencia ciudadana.
Reportaje gráfico de la tercera y última sesión del Cine de Verano 2025 en Salinetas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48