
Residentes de Montaña Las Palmas han denunciado la presencia de basura y restos de obra en la calle Juan Inglés, en un punto donde voluntarios alimentan a una colonia de gatos.
Según explican, cada noche, en torno a las 21.00 horas, los felinos acuden al lugar para comer, pero con frecuencia se encuentran recipientes rodeados de bolsas negras y desperdicios. “Día sí y día también aparecen vertidos en la zona”, indicaron los vecinos, que aseguran haber trasladado la situación al Ayuntamiento de Telde.
La gestora de la colonia añade que se ha intentado trasladar los recipientes a otro espacio, aunque los gatos regresan al mismo punto. Los denunciantes consideran que la acumulación de residuos supone un riesgo para los animales y un problema de salubridad en la vía pública.
Reclaman una intervención municipal que garantice la limpieza del entorno y evite que se repitan los vertidos en este espacio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.






















Mingo | Domingo, 31 de Agosto de 2025 a las 18:16:55 horas
Donde estan los animalistas que vengan y los recojan, para que están para revolucionar las cosas y cobrar las subvenciones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder