Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 22 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 22 de Octubre de 2025 a las 21:20:52 horas

Queja ciudadana

Vecinos de La Estrella reclaman la reparación de una acera en mal estado

Residentes de la comunidad La Fragata denuncian el deterioro del pavimento en la GC-116, frente al número 101 de la calle Alhelí, y critican la falta de respuesta municipal.

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Viernes, 29 de Agosto de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 29 de Agosto de 2025 a las 12:20:38 horas

Una vecina de la comunidad La Fragata, en La Estrella, ha trasladado su malestar por el estado de la acera en el tramo de la GC-116, en la esquina con el número 101 de la calle Alhelí. Según explica, los vecinos llevan tiempo denunciando esta situación sin obtener solución por parte del Ayuntamiento.

 

“Estamos hartos del lamentable estado de la acera en este tramo. Se ha escrito al ayuntamiento, se ha puesto una instancia y nada. ¿Qué hacen con nuestros impuestos?”, señaló en su queja remitida a este medio.

 

El pavimento presenta baldosas sueltas y rotas, así como registros metálicos oxidados y desniveles que dificultan el paso de peatones, especialmente de personas mayores o con movilidad reducida. Los residentes temen que pueda producirse algún accidente y reclaman una actuación inmediata.

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.