
El parque infantil de la calle Manuel Alemán Álamo, número 15, en Jinámar fue finalmente limpiado este jueves después de la denuncia pública realizada por los vecinos a través de TELDEACTUALIDAD.
Durante meses, los residentes venían advirtiendo del estado de abandono del espacio, con papeleras arrancadas, ramas y basura acumulada y un evidente deterioro del mobiliario urbano. Una situación que, además de afectar a la imagen del barrio, suponía un riesgo para los menores que acuden a jugar al recinto.
Las imágenes remitidas por los vecinos mostraban el avance de la suciedad y la falta de respuesta municipal, lo que intensificó las protestas. Tras la denuncia, el Ayuntamiento de Telde procedió a realizar tareas de limpieza y a retirar los restos acumulados.
Los residentes celebran la actuación, pero recuerdan que se trata de una demanda reiterada en Jinámar. Insisten en la necesidad de un plan de mantenimiento estable que evite que los parques infantiles vuelvan a caer en el abandono y que garantice entornos seguros y saludables para los niños.





















Helena Santana | Sábado, 30 de Agosto de 2025 a las 21:39:38 horas
Todo se va en quejas contra el Ayto ,cuando el verdadero problema radica en esas personas q llevan a los niños y lo dejan todo sucio.Harån lo mismo en sus casas?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder