
El barrio de Las Huesas permanece desde hace varios días con varias de sus calles completamente apagadas, una situación que ha generado indignación entre los vecinos, quienes exigen una respuesta inmediata al Ayuntamiento de Telde.
“Buenos días, en Las Huesas seguimos con las calles a oscuras y ya son varios días así”, denuncian los residentes, que aseguran sentirse olvidados y expuestos a riesgos innecesarios.
La falta de alumbrado público, como testimonian las fotos remitidas a TELDEACTUALIDAD de esta última noche y madrugada, no solo dificulta la vida diaria en la zona, sino que también dispara la sensación de inseguridad durante las noches.
Desde el barrio critican el silencio de la empresa concesionaria del mantenimiento del servicio y de la Concejalía de Alumbrado Público, que hasta ahora no han ofrecido una solución ni explicaciones. “Pagamos nuestros impuestos como todos, pero a la hora de lo más básico, como la luz en la calle, no existimos. Solo se acuerdan de Las Huesas en campaña”, apunta con rabia un vecino.
Los afectados reclaman al Consistorio que se actúe sin más demora: “Queremos hechos y no promesas. La seguridad y la dignidad del barrio están en juego”.
























Project | Viernes, 29 de Agosto de 2025 a las 07:42:35 horas
El pan de casi todos los días/ Y el alcalde vendiendo humos .Seguro si fuera en la ciudad pedirá urgentemente que lo aregle
Accede para votar (1) (0) Accede para responder