Vecinos de La Garita han expresado su malestar por la ubicación de varios contenedores de basura en la calle Palmera, situados, según denuncian, a escasos metros de los aparatos biosaludables destinados a la práctica de ejercicio físico.
Los residentes aseguran que estos recipientes corresponden al servicio de un restaurante de la zona, y consideran que su emplazamiento resulta inadecuado e insalubre, al estar tan próximos a un espacio pensado para el ocio saludable y el deporte al aire libre.
Desde el vecindario se reclama al Ayuntamiento de Telde que reubique los contenedores en un lugar más apropiado, con el fin de garantizar condiciones higiénicas adecuadas y preservar el uso seguro de las instalaciones públicas.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.
Ángel | Martes, 02 de Septiembre de 2025 a las 09:28:46 horas
Una cosa saludable es ver qué hay recipiente de basura,donde van hacer ejercicio dentro de ellos,las veinticuatro horas hace falta,han buscado el lugar adecuado y correcto para su recogida,se le puede hacer un habitáculo,pero ya tendría que poner aigre acondicionado como hacen los hoteles en el sur,es bueno si que no les dé el sol y que estén siempre limpios de suciedad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder