
El vial costero de Telde cuenta desde ayer con una luminaria menos a raíz de un accidente de tráfico que derribó el poste situado a la altura del inacabado campo de fútbol de La Garita, en sentido norte-sur, según adelantó TELDEACTUALIDAD.
Durante la mañana de este miércoles, operarios de la empresa Elecnor, concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, acudieron al lugar del siniestro para realizar las labores de seguridad e inicios de los trabajos de reposición. El personal retiró los restos de la farola dañada y procedió a señalizar el punto afectado con cintas de advertencia, evitando así riesgos para los vehículos que circulan por la vía.
No obstante, la luminaria no ha sido aún repuesta. Fuentes municipales indicaron a este periódico que confían en que la instalación del nuevo poste se lleve a cabo en los próximos días, restableciendo así la normalidad en este tramo de la carretera litoral de Telde, una de las más transitadas del municipio.
El accidente que provocó el derribo del poste sólo daños personales leves a la conductora del vehículo siniestrado, aunque sí ha dejado temporalmente sin iluminación ee punto del vial, muy frecuentada tanto por conductores como por peatones.
Arturo Fernández | Viernes, 29 de Agosto de 2025 a las 13:28:15 horas
¡Ni la repondrán!
Estos desgobernates no hacen nada.
Como ejemplo, el vallado antes de esa señal (en la rotonda), fue destruido por accidente de circulación hace más de año y todavía continua igua.
Cuando alguien se caiga, ya lo arreglarán.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder