
El área de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Telde actuó con celeridad y repuso este viernes por la mañana el contenedor que había quedado completamente calcinado en la madrugada, tras un incendio intencionado en el acceso a la playa de Ojos de Garza, siniestro avanzado con imagen por TELDEACTUALIDAD.
El fuego se declaró sobre las 5.00 horas de este viernes y redujo a cenizas uno de los depósitos de recogida de residuos situados en la zona costera. La intensidad de las llamas obligó a la intervención de los servicios de emergencia y dejó visibles daños en el firme de la vía, como se pudo comprobar a primera hora del día.
Operarios del servicio de limpieza realizaron a media mañana las tareas de retirada de restos, acondicionamiento del espacio y reposición inmediata del contenedor, garantizando así que los vecinos y usuarios de la playa no se vieran afectados por la falta de este servicio básico.
Desde el Consistorio se destacó el rápido despliegue del área de Limpieza Viaria, que volvió a evidenciar su compromiso con la atención urgente a las incidencias que afectan a la ciudadanía.
El Ayuntamiento recuerda que este tipo de actos vandálicos, además de generar un coste económico, suponen un riesgo para la seguridad y el medio ambiente, y anima a la colaboración vecinal para denunciar cualquier comportamiento incívico que ponga en peligro los espacios públicos.






















El gato en el último árbol | Viernes, 22 de Agosto de 2025 a las 13:46:32 horas
Lo bueno sería cojer a la persona que lo abría hecho " hacerle pagar" y después ponerlo limpiar Barrancos bastante tiempo *gamberro *
Accede para votar (1) (0) Accede para responder